Cómo limpiar las cartas de tarot por primera vez

Cómo limpiar las cartas de tarot por primera vez

Para limpiar las cartas de tarot por primera vez, basta colocarlas en una tina de agua caliente y perfumada. Si las cartas están sucias, es necesario frotarlas con una esponja suave y jabón neutro. No es recomendable usar una solución de limpieza abrasiva, ya que esto podría dañar las cartas.

Este procedimiento es un tanto mucho más costoso por el hecho de que hay que proporcionarles la vuelta, extenderlos encima de la mesa y añadir la sal. Además de esto, si deseas que sea mucho más efectivo, asimismo puedes colocarles piedras de cuarzo encima. De la misma con el procedimiento previo, tienes que dejarlos toda la noche.

Entre jugada y jugada se tienen la posibilidad de pasar las cartas, juntas, o una a una, quemando incienso o al calor de los cirios. Si la distribución previo tuvo mucha energía, es conveniente pasar los papeles uno por uno, o en cualquier caso en pequeños conjuntos.

Oración para consagrar una baraja de tarot

Esta oración es cortísima pues ahora andas alineado con la energía divina y ahora andas habilitado en la utilización de las cartas del tarot, en este momento solo es para consagrar tu baraja de tarot

¿Por qué razón es tan esencial adecentar las cartas del Tarot?

  • Debes adecentar las tarjetas, en tanto que se están cargando con la energía de tus clientes del servicio y de tu hogar y es cuestión de dejarlas con energía cero. Las cartas solo han de ser tocadas por ti, con lo que solo van a tener su energía. Se tienen la posibilidad de adecentar de 3 formas:
  • Pasar una piedra o péndulo para desmagnetizar, o sea, balancear las cartas del péndulo de arriba con una amatista o cuarzo, puesto que suprime todas y cada una de las energías negativas. los desmagnetiza, se abre la cubierta y el péndulo se balancea sobre ellos. La amatista transmuta las energías negativas en positivas.

    Cuarzo claro.

Con salvia, palo beato o humo de incienso

Esta es quizás una de las maneras mucho más usadas para adecentar cualquier espacio u objeto en tanto que la salvia, el palo santurrón o el humo de incienso tiene la propiedad de adecentar de cualquier género de energía. La iniciativa aquí es dejar que el humo impregne toda la baraja, si bien poseas tiempo y desees llevar a cabo una limpieza profunda, puedes llevarlo a cabo carta por carta.

Con esta alternativa se debe tener bastante precaución a fin de que no sucedan accidentes, o sea, hay que dejar que solo el humo entre en contacto con las cartas, no la chispa que hayan visto estos elementos que se logren abrasar ellos, asimismo debe tener precaución con las cenizas, en tanto que tienen la posibilidad de dañar sus cartas si no posee precaución. Mi recomendación es poner la salvia, palo beato o incienso en una mano y las cartas en la otra y que la mano con el Tarot u oráculo quede encima a fin de que el humo suba y entre en contacto con las cartas.

De qué manera consagrar una baraja

El último paso es consagrar las cartas. Esto quiere decir proporcionarles un propósito y asimismo imbuirlos de su esencia. Toma las cartas y piensa sobre qué propósito tienes con ellas, qué deseas que hagan y cuál es su destino.

Tienes que dedicar una oración a tu espíritu guía o, en su defecto, a un ángel o ser superior que sea tu devoción. Tras recitar la oración, afirme oraciones en voz alta pidiendo las tarjetas para contribuir a otros a localizar paz y consuelo.

Todo lo que necesitas saber sobre "Cómo limpiar las cartas de tarot por primera vez"

¿De qué manera adecentar letras de plástico?


El secreto está en poner un poco de líquido lavavajillas en el recipiente, un poco mucho más de agua tibia y papel de cocina cortado en pedacitos pequeños. Entonces, sin limpiar y sin llevar a cabo bastante esfuerzo, coloco la tapa y agito durante unos 45 segundos. El papel absorbente recoge manchas y residuos.

¿De qué manera cargar las cartas del tarot?


De qué forma encender la baraja de tarot Al igual que en el paso anterior, los cirios, la luna o el incienso ayudarán a energizar las cartas del tarot a fin de que logres recibir una energía particular para todas ellas con el paso de limpiarlas. el.

¿Dónde puedo guardar mis papeles?


Las carpetas son ficheros independientes que se guardan en un directorio de carpetitas. Las virtudes de guardar o copiar cartas en carpetas es que sus cartas se almacenarán de manera automática juntas en exactamente el mismo directorio, donde serán de forma fácil alcanzables sin la necesidad de escribir nombres de ruta largos.

¿Cómo eliminar la pegatina?


El vinagre blanco es un buen aliado para la limpieza de la vivienda. En esta ocasión no es diferente: de la misma con el líquido lavaplatos, aplique algo de vinagre a la superficie de goma del objeto y espere unos minutos. Luego frótelo bien con un paño y enjuague.

¿Por qué razón se pega el plástico?


Algunos géneros de plástico se ensucian de forma fácil y se pegan al tacto, aparte de amontonar polvo y otros desechos en la superficie.

¿Cómo se tienen la posibilidad de limpiar los sellos?


Pintura al agua, pigmentos y tiza. Mojo la esponja y le pongo unas gotas de jabón, la aprieto unos cuantos veces hasta el momento en que hace espuma y froto las huellas por encima hasta el momento en que quede absolutamente limpia. Luego lo enjuago con agua limpia y lo seco con una toalla o papel de cocina.

¿Qué cartas significan sí en el tarot?


Para los arcanos que detallan el Sí, destacan entre otros muchos el sol, la estrella, la emperatriz, la fuerza, la magia o la justicia. Entre los arcanos que simbolizan el No encontramos la desaparición, el demonio, la torre o la luna, entre otras cartas.

Lea más información sobre Cartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir