Tiene usted sueños misteriosos le aparecen personas extrañas si es así

Cómo saber si es el Espiritu Santo que me habla

Hay que tener mucho cuidado al creer que el Espíritu Santo nos habla, pues a menudo es una manipulación de nuestra parte. Lo mejor es que busquemos la palabra de Dios directamente, a través de las Escrituras.

“El Espíritu Santurrón va a venir y les va a ayudar, pues el Padre lo mandará en mi sitio. El Espíritu Santurrón les va a enseñar todas y cada una de las cosas y les recordará todo cuanto les he enseñado” (Juan 14:26 NTV).

Dios charla a través del Espíritu Santurrón. Te ofrece pensamientos. Da consejos. Pone impresiones o ideas en tu cabeza. En el momento en que el Demonio te charla, te tienta. Pero en el momento en que Dios charla a tu cabeza, te inspira.

Dios charla mediante lo que escuchas

¿Te sientes solo? ¿Te sientes triste? ¿Te sientes agotado? Tómate un instante para abrir tu corazón a Jesús, pídele al Espíritu Santurrón que te ilumine y explora las luces que recibes en tu corazón, las imágenes, las ilusiones, las proposiciones que te interpelan y que quizás no te agradan, pero que , en el fondo, sabes ser la solución a tus inconvenientes.

Cristo fue señalado y no en todos los casos escuchado. Recuerda que Dios, lleno de mal, guardó silencio en el momento en que Jesús murió en la cruz, y era su Hijo, el Hijo amado de Dios. Hay mucho más para ti y para mí que Jesús. Debemos opinar, ya que, que muy frecuentemente a Dios le convendrá enmudecer. No lo realiza por venganza, no lo realiza pues sea malo, lo realiza pues en su sin limites sabiduría piensa que es bueno no charlar en ese instante. Esto asimismo es un ademán de amor de Dios; ten paciencia, Él siempre y en todo momento escucha ahora su tiempo charlará.

La diferencia entre el espíritu y la ansiedad

Primero, observemos cuáles son los permisos del Espíritu. El Espíritu Santurrón nos enseña la realidad y nos llena de amor, promesa y consuelo.

Los sentimientos que vienen del Espíritu no en todos los casos son positivos, él asimismo es con la capacidad de advertirnos de cualquier riesgo físico y espiritual.

Someter nuestros pensamientos a Dios

Pero, ¿y nuestras voces? ¿De qué forma tenemos la posibilidad de tener certeza de que no nos encontramos oyendo nuestros pensamientos? En su segunda carta a los Corintios, Pablo recomienda que nosotros asimismo tenemos la posibilidad de tener autoridad sobre nuestros pensamientos para hacerlos obedientes a Cristo.

"Pues si bien habitamos el planeta, no hacemos la guerra como el planeta. Las armas con las que luchamos no son las armas de todo el mundo. Al revés, tienen el poder divino para eliminar fortalezas … protesta que se levanta contra el saber de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2 Corintios diez:3-5, énfasis añadido).

Mas el fruto del Espíritu es amor... Gálatas 5:22 ¿De qué forma sé si realmente he recibido el Espíritu Beato? Por los frutos que indudablemente empezarán a manifestarse en mi vida. El primero de estos frutos es el cariño.

Este no es un amor sentimental, sino más bien un amor que nace de lo justo y éticamente preciso. O sea, el cariño que procede del Espíritu Beato no siempre te anima a querer a mucho más de un individuo, sino te induce a llevar a cabo y obrar bien por ella.

Por servirnos de un ejemplo, un individuo carnal y sin espíritu podría naturalmente odiar al compañero de trabajo que charló mal de ella con el jefe, tal como buscar venganza en la primera ocasión. Pero el que está lleno del Espíritu no abrigará tal sentimiento en su corazón, ni se defenderá a sí mismo. Por contra, asimismo tratará a su pareja con respeto y buena intención. Y en esta actitud radica el cariño que el Espíritu Santurrón genera en los que fueron bautizados por Él.

Todo lo que necesitas saber sobre "Tiene usted sueños misteriosos le aparecen personas extrañas si es así"

¿De qué manera escuchas la voz del Espíritu Beato?


Packer, presidente del Quórum de los 12 Apóstoles, dijo: “La voz del Espíritu es una voz suave y apacible, una voz que se puede sentir más que percibir. Es una voz espiritual que se recibe en la cabeza como un pensamiento que entra en el corazón” 4.

¿Cuáles son las manifestaciones del Espíritu Santurrón?


Estos dones, tomados de la Biblia, son: el don de la palabra de sabiduría; El don de la palabra de ciencia; el don de la fe; El don de la curación; El don de llevar a cabo milagros; El Don de Profecía; El don de ver espíritus; don de distintas géneros de lenguas; Don de interpretación de lenguas.

¿Cómo hace aparición el Espíritu Santo en una persona?


Reconocemos tu acción en la alegría, el valor y la fuerza que sentimos. Como fuego interior, nos enciende para llevar a cabo el bien, nos ofrece paz, nos recuerda el amor del Padre, nos transporta a la realidad y nos ofrece la voluntad de creer que Dios obra en nuestra vida y en el mundo. .

¿Qué debes llevar a cabo a fin de que el Espíritu Beato te hable?


Una manera de comunicarse con él es utilizar el método «ACT»: adoración, confesión, acción de gracias y oración. Encuentra un espacio cómodo. Aunque es viable tener comunión con Dios en cualquier sitio, haz todo lo posible por seleccionar un lugar tranquilo y libre de dispesiones.

¿De qué manera reavivar el fuego del Espíritu Santo?


Lo único que Dios requiere para enviar ese fuego es un espacio seco, es decir, un corazón sediento. Por eso, deseamos terminar esta lección invitándote a rezar esta oración: “Señor, dame un corazón sediento, que Tú consigas saciar; un corazón seco para aprender fuego. En el nombre de Jesús. Amén.»

¿Cuándo te habla Dios al oído?


Una señal clara de que lo que oímos es de Dios es la paz que acompaña a tal intuición. Nuestra alma va a estar en tranquilidad y habrá claridad en nuestra mente, no confusión.

¿Cuál es la primera manifestación del Espíritu Santo?


El bautismo de Jesús en el río Jordán da comienzo a su vida pública. Los cuatro Evangelios aseguran que mientras que Juan el Bautista estaba bautizando, Jesús vino a él para ser bautizado. Después de ciertas dudas, Juan mencionó que sí, y en el instante del bautismo el Espíritu Beato descendió sobre Jesús en forma de paloma.

Lea más información sobre Sabiduría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir